sábado, 19 de septiembre de 2009

Años, meses, días, horas...mi rutina diaria

Cuando niña disfrutaba del cariño de mi madre
Cuando muchacha, en el vigor de la vida, el mundo me sonrió y descubrí la libertad...
Esposa,dividi mis sueños con mi marido...en vano...
Ya madre, mis hijos se volvieron mi mundo, mi vida.
Cuando mis hijos crecieron, volví a la libertad...
Europa! dos años y ocho meses!
Pero la suerte es muy bellaca... acá otra vez!
Hoy, mis días y mis horas son así:
Me levanto temprano, con el sol, me ducho, como algo ligero y empiezo a preparar las comidas y los medicamentospara mi padre enfermo...
Después estudio, escucho música, leo, hago las tareas de casa(que son muchas!)...voy a la facultad, y me acuesto.
Los fines de semana, salgo con mis amigos o sola a ver películas, teatro, bailar, en fin, un regreso a la vida llena de fuerza y alegría.
Creo en mi fuerza interior que me empuja hacia al futuro, porque amo la vida!
Y así pasan los años, los meses, los días, las horas...