lunes, 12 de octubre de 2009

Mis gustos

Me gusta el canto de los pájaros saludando el día que nace.
Me gusta el frescor del viento en mi rostro como un toque de cariño.
Me encantan las voces que susurran por entre los ramajes de los árboles.
Me gusta el sol sobre mi piel a abrasarme.
Me gusta el agua en mi cuerpo a refrescarme.
Me gustan las olas de la mar cuando reflejan los ultimos rayos de sol al fin de la tarde,
jugando con mis ojos...a esas horas, me asaltan la melancolía, la voluntad de volver a mis sueños
perdidos,a los diecisiete años.
No me gustan los días sin sol, el rocío que a todo hace ceniza.
No me gustan la violencia, la tristeza, la fatiga, la mentira, la envidia, la avaricia.
Me fastidia el amor porque es una máquina para producir desencantos, engaños, perfidias, frustraciones, lágrimas.
Me molesta el dolor por la falsedad de un amigo.
Me molestan las enfermedades del espíritu.
Me fastidia el paso irremediable e inexorable del tiempo hacia a la nada.....